Hotel Mansión Teodolinda, Managua Nicaragua

Rain Forest Alliance

Rain Forest Alliance

Rainforest Alliance es una ONG que trabaja para proteger la biodiversidad, los derechos y el bienestar de los trabajadores y las comunidades locales.    Se encuentra en más de 65 países, donde colaboran con agricultores,    productores forestales y empresarios turísticos en el desarrollo e implementación de prácticas que protegen el agua, el suelo, el hábitat de la vida silvestre y los ecosistemas forestales.

En Nicaragua,    gracias al apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y de otros socios y donantes, se ha conseguido liderar esfuerzos de desarrollo sostenible en agricultura, turismo    y conservación de bosques. En 2008 comenzó nuestra relación a través de alianzas creadas por la Asociación de Hoteles Pequeños de Nicaragua (HOPEN) en donde periódicamente Rainforest Alliance realiza diagnósticos empresariales en materia de Sostenibilidad.

Mansión Teodolinda cuenta con el sello de verificación de la “ranita verde” que nos distingue como un hotel en donde nuestros servicios son producidos de manera social, económica y ambientalmente sostenible.


Volver..
Hotel Mansión Teodolinda, Managua Nicaragua

Galería

imagen/archivo_14.jpeg

 

imagen/archivo_15.jpeg

 

imagen/archivo_75.jpeg

 

imagen/archivo_76.jpeg

 

imagen/archivo_77.jpeg

 

imagen/archivo_78.jpeg

 

Galería

Un recorrido por nuestras instalaciones.


Siguenos en

Facebook Twitter Youtube

Boletín de Noticias

Recibe nuestras ofertas por correo


Reservaciones

Planea con anticipación
Registrar