Hotel Mansión Teodolinda, Managua Nicaragua

CPML

CPML

El Centro de Producción más Limpia de Nicaragua (CPmL-N), promueve el Desarrollo Sostenible a través de brindar soluciones técnicas a las empresas para mejorar su competitividad a la vez que se reducen los impactos al ambiente. Se establece en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en 1998, por iniciativa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) como parte del Programa “Centro de Producción más Limpia”.

Desde 2004, Mansión Teodolinda ha hecho diagnósticos con la metodología CPmL-N resultando en proyectos importantes para el hotel como la instalación de Paneles Solares para calentar agua de las habitaciones; ejecutado bajo el proyecto NICATEC con cooperación del gobierno de Austria. Además de otras recomendaciones que nos han ayudado a mejorar nuestros servicios.

Actualmente Mansión Teodolinda ha obtenido la categoría de “Excelencia en Producción más Limpia” gracias al Premio que lleva el mismo nombre y que nos permite distinguirnos como un hotel que trabaja para operar con energía y procesos más limpios.


Volver..
Hotel Mansión Teodolinda, Managua Nicaragua

Galería

imagen/archivo_14.jpeg

 

imagen/archivo_15.jpeg

 

imagen/archivo_75.jpeg

 

imagen/archivo_76.jpeg

 

imagen/archivo_77.jpeg

 

imagen/archivo_78.jpeg

 

Galería

Un recorrido por nuestras instalaciones.


Siguenos en

Facebook Twitter Youtube

Boletín de Noticias

Recibe nuestras ofertas por correo


Reservaciones

Planea con anticipación
Registrar